Mi banco quiere ser 2.0… y está en el paleolítico inferior

21 Marzo 2009 - Publicado por Jorge Arévalo

Mi banco quiere ser 2.0Uno suele ser cliente de un banco por varios motivos. El principal, porque tienes que ser cliente de alguno, ya que es casi imposible vivir hoy en día sin serlo. Supongo que por eso se preocupan tan poco de tener contentos a los clientes una vez que lo son.

Últimamente parece que los bancos quieren ponerse las pilas en la red. Está semana recibí dos emails de marketing de la banca (siendo cliente de ambos). A cual mas desastroso. 

Errores como un “From” inaguantable del tipo “Novedades Grupo Banco Popular”, no saber si soy hombre o mujer como para no tener que poner el típico Estimad@ o colocar mi nombre “personalizado” todo en mayúsculas cuando con un simple script lo resolverían de forma elegante.

Claro que peor fue el segundo en el que colocaron mi segundo apellido en lugar del nombre. ¿Tan difícil le resulta a un banco, que tiene toda clase de información mía, tener una base de datos en condiciones para acciones de marketing?.


Una respuesta to “Mi banco quiere ser 2.0… y está en el paleolítico inferior”

  1. Manuel Ordax dice:

    Lo de los bancos es la prepotencia en estado puro. Ni con la crisis se han bajado del caballo para ponerse al nivel de los clientes. Ni en internet ni en las oficinas.
    Han pasado de regalarte llaveros y calendarios a cobrarte por la correspondencia.
    Y las páginas de banca por internet sólo funcionan con pc…
    Es indignante.