Afortunadamente aún hay cosas que me sorprenden

09 Agosto 2008 - Publicado por Jorge Arévalo

El primer día de vacaciones, justo al lado de donde estoy de vacaciones mis primeros 15 días de relax, en Santiago de la Rivera, vi un enorme monoposte con una publicidad que me llamó la atención entre la marabunta de anuncios comerciales. La tipografía era muy 2.0 y el nombre comercial, cuanto menos curioso: Sr. Miyagi

A menos de un kilómetro descubrí para mi sorpresa lo que era, ya que no me dio tiempo al ver el anuncio; un lavadero de coches, así de simple; pero el lavadero en cuestión parece como sacado de otro lugar.

Sr. Miyagi

Un imagen de marca perfectamente cuidada, unas instalaciones impresionantes, incluyendo cafetería para hacer más corta la espera (imagino que para lavados especiales del vehículo).

Todo esto lo digo simplemente del primer vistazo que pude echar mientras pasaba con el coche.

Me quede con el nombre ya que ví que tenían sitio web. Se me pasó ver el web site, pero ayer en el cine, justo antes de la película, pusieron un anuncio de la marca que también puede verse online.

Mi primera idea es de que se trata de una franquicia, pero por mas que busco en Google no doy con nada de información al respecto. Desgraciadamente en su sitio web no hay contenido porque parece estar en desarrollo, por lo que no he podido ver demasiado así que sigo con la intriga. Si alguien tiene más información que me ilustre por favor, que me mata la curiosidad.

Sea lo que sea, me parece una manera realmente fantástica de hacer negocios originales de cosas muy convencionales. La imagen de marca me recuerda mucho la de Vueling.

Lo más simpático sin embargo es el nombre de la marca. De primeras no sabía el por qué del nombre; al ir a Google me he dado cuenta que se trata del maestro de Karate Kid, aquello del “lava encera”. Sin duda espléndido.

Vamos que antes de vacaciones voy a llevar a lavar el coche solamente para verlo de cerca y probar sus servicios.


2 respuestas to “Afortunadamente aún hay cosas que me sorprenden”

  1. Alejandra dice:

    El lavadero en cuestión es de unos buenos amigos mios, muchas gracias por dejarlo en buen lugar. un abrazo

  2. Jorge Arévalo dice:

    @Alejandra: Gracias Alejandra. Entonces no son una franquicia no?