La 2.0 y el mundo real

08 Julio 2008 - Publicado por Jorge Arévalo

Cuando uno se pasa el día delante de la pantalla, “hablando” con uno y con otro en digital, enviando un email antes que hacer una llamada, en definitiva, web 2.0 total, se llega uno a creer que el resto de la humanidad sigue el mismo ritmo en la vida.

Luego tienes un par de reuniones con un par de clientes y te das cuenta de que la realidad suele parecerse bastante poco a la ficción.

Cierto es que el 80% de adolescentes tienen cuentas en MySpace, Facebook o similares, comparte fotos, se pasan el día con el dedo pegado al móvil enviando SMS y viven online. La generación Y que deciamos el otro día.

Web 2.0Cierto también es que la generación X, la mía, tal vez no en tan alto grado pero también en general está muy digitalizada.

Ahora, si hablamos de la generación “X-Y”, la cosa cambia bastante. Es casi evangelización pura y dura porque la media, es difícil sacarlos del email; pero no del email marketing, simplemente del email.

Bueno será que he tenido hoy un par de reuniones y estoy un poco más negativo en esto de la evangelización 2.0.


Comments are closed.