Ya he caido… me he registrado en Twitter

13 junio 2008 - Publicado por Jorge Arévalo

Pues si; hace cuatro días escribía que no entendía muy bien esto del Twitter y el sentido útil de la aplicación. Realmente tenía en mente que era una aplicación con muy poca aplicación profesional y menos con sentido de marca… pero la verdad, me ha sorprendido por lo contrario.

Dicen que es de sabios rectificar dirán los amantes de Twitter. Leía esta mañana un interesante artículo de Antonio Ortíz hablando sobre su escepticismo respecto a que Twitter funcione en el gran público.

MacProEs cierto que para los que nos pasamos ocho o nueve horas conectados a la red, ya sea en la oficina, en casa o en el móvil, se le puede dar un uso interesante, sobre todo si tienes una buena red de contactos que lo utilicen, porque sino tampoco le encuentro mucho sentido la verdad.

Después de colocar mi primer post  me reía de mi mismo, porque hace dos meses desactivé el arranque automático del Messenger y el Skype en mi MacBook y el MacPro de la oficina porque al final parece que todo el mundo te tiene controlado, cuando llegas, cuando apagas, cuando comes, cuando duermes… y al final voy a utilizar Twitter para casi lo mismo; claro que aquí no hay un hilo como tal, es mas pegar voces que otra cosa.

Será que ya somos todos 2.0 y necesitamos estar más online que en mundo real… he caído, he caído.


Comments are closed.