WebChorra 2.0

09 junio 2008 - Publicado por Jorge Arévalo

Acabo de entrar en Twitter para registrarme. Llevo meses leyendo en todos lados del éxito de Twitter y la verdad ni tiempo había tenido de dedicarle 5 minutos al producto en sí fuera del ámbito marketiniano de la cuestión.

TwitterEl caso es que es la segunda vez que lo intentaba, la primera vez, hace unos días, despues de ver un poco el video y la operativa, pensé que se trataba de una chorrada de aplicación. Pero claro, todo el mundo que si Twitter para acá, Twitter para allá, pensé que debía estar equivocado.

Total, que antes de registrarme y por aquello de que se pasa uno el día registrándose en cosas que poco o ningún sentido tienen, me ha dado por buscar en Google en que mejora realmente la vida de los humanos usar Twitter y la verdad es que me he reido un rato leyendo posts en La maté por un yogur y viendo que no soy el único que cree que esto de Twitter es una WebChorra 2.0

O estoy muy viejo o no le encuentro el sentido a pasarte el día escribiendo “lo que estoy haciendo en este momento”. Por si no tuvieramos pocas cosas que hacer.

Ya se que habrá muchísima gente que lo considere algo maravilloso pero yo, la verdad, no le veo la gracia.

Todo esto va a colación de la cantidad de aplicaciones inútiles que están surgiendo en esto de la web 2.0 y el tiempo que te hacen perder y lo que realmente te ofrecen muchas de las redes de “contenido” que tan de moda están. Porque ya me explicarán que contenido tiene publicar “me estoy haciendo un huevo frito”.

Está claro que en éste mundo online, las aplicaciones web, o son una revolución o directamente van a la basura; claro que el que da con la tecla, por absurda que pueda parecernos a algunos la herramienta, le arregla la vida.

Que se lo digan a los creadores de Twitter, candidados a estar podridos en dinero en breve. Claro que lo peor es que al final tendré que registrarme para probarlo, pero eso seguiremos dejándolo para otro día.


Comments are closed.